Arrendar un coche en la economía actual: ahorre en el alquiler y consiga un vehículo

Arrendar un coche nunca ha sido tan popular. Aunque mucha gente sigue viendo el leasing como una forma cara y lenta de conseguir un coche, la realidad es que puedes conseguir un coche decente a bajo coste con un poco de previsión. Si tu presupuesto te lo permite, alquila un coche en lugar de comprarlo. Por arrendar, no nos referimos simplemente a “hacer pagos por un coche acordado durante el tiempo que sea de tu propiedad”, sino algo más parecido a “pagar por el uso de un coche específico durante un periodo de tiempo acordado”. Un leasing es la mejor opción si quieres: 1) ahorrar dinero y 2) conseguir un coche fiable y asequible. A continuación te explicamos cómo hacerlo de la forma correcta.

Buscar ofertas de leasing para coches que quieras comprar

El leasing es a menudo más atractivo que comprar un coche al mismo precio, especialmente si lo financias. Algunas empresas de leasing ofrecen incentivos especiales y ofertas en coches usados, lo que convierte el leasing en una gran opción. Pero, ¿dónde buscar? El mejor sitio es Internet, donde puedes buscar anuncios, ver fotos, comparar ofertas de financiación y firmar un contrato de leasing con una de las muchas empresas de leasing que aparecen en Autotrader. También puedes echar un vistazo a la sección de coches usados de tu concesionario local o dirigirte a uno de los muchos sitios de ayudas renting de coches online. Una buena forma de encontrar ofertas de coches nuevos es buscar en financeLa.com.

Establecer un acuerdo de préstamo de coche

Lo primero que debes decidir es cuánto quieres pedir prestado. La cantidad que pidas prestada puede afectar a varios aspectos de la compra de tu coche, como el coste total del coche y el tiempo que tardarás en amortizarlo. Asegúrate de conocer el coste total del coche, incluido el precio del coche concreto que quieres, así como todos los impuestos, el permiso de circulación y las tasas. Sabiendo esto de antemano te será más fácil presupuestar y asegurarte de que tienes el dinero necesario para el coche.

Sé selectivo con las marcas y tipos de coche

Algunas personas piensan que cuanto más caro sea el coche, mejor, pero en realidad no siempre es así. Es mejor conseguir un coche con un precio de compra elevado que un coche con poco kilometraje, sobre todo si estás intentando ahorrar en costes de mantenimiento. Si es posible, busca coches con poco kilometraje en sitios web como Autotrader. Esto te permitirá conseguir una mejor oferta en un coche con bajos costes de propiedad.

Asegúrate de que tu contrato tiene las mejores prestaciones

El leasing no consiste solo en ahorrar dinero. Implica algo más que la opción de dar una entrada y hacer pagos mensuales. Un contrato de leasing tiene características específicas que te pueden interesar, como: – La opción de comprar el coche en cualquier momento – La seguridad de que no te quedas con un coche que no es exactamente lo que quieres. – Protección contra el fraude – Garantía de la fianza – Garantía del vehículo – Certificado de vehículo limpio – Asistencia en carretera 24 horas – Plan de protección del coche gratuito de por vida – Financiación flexible – Póliza de retención del remitente – Política de retención del arrendatario – Devolución en 7 días – Asistencia en carretera 24/7 – Protección de compra – Fácil financiación – Precio de compra más bajo – Garantía de 29 años/100.000 millas – Garantía de lujo – Seguro para coches de lujo – Protección contra nieve y aguanieve – Tarjeta de garantía con detalles específicos – Detalles de la garantía – Vencimiento de la garantía – Reclamación de garantía – Respuesta de la empresa de leasing – Reflexiones finales

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*