Cómo recuperar a tu ex

Recuperar a tu ex puede ser como tirar de los dientes a veces. Quieres ser amable, quieres que entienda lo mucho que significaba para ti y no quieres que las cosas sean incómodas. Puede ser difícil saber qué decir o hacer si tu relación terminó por algo que no fue tu culpa. La buena noticia es que hay formas de recuperar a tu ex sin sentirte resentida, ¡e incluso podrían sorprenderte! Sigue leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo recuperar a tu ex.

Sé tú mismo

Si tu ex rompió contigo porque no se sentía preparado para una relación, es importante recordar que sigues siendo importante para él. Y es posible que ese ex siga esperando a que des el primer paso. Depende de ti demostrarle que sigues interesado. Si tu ex rompió contigo por tu personalidad o tus hábitos, es importante que tengas tu propia perspectiva honesta sobre la relación. Puede que te sorprenda lo diferente que eras de lo que pensaba tu ex.

Comunícate con regularidad

La mayor bandera roja que enviarás a tu ex es si la comunicación cesa. Es importante mantener las líneas de comunicación abiertas con tu ex. Envíale a tu ex un mensaje de texto rápido con cómo te va, qué haces y en qué momento de tu vida te encuentras. Nunca se sabe cuándo puede surgir algo que necesites saber. También puede ser algo que tu ex necesite saber. Mantén el contacto con tu ex a través de Facebook. Es posible que tu ex te haya etiquetado en algunas fotos que nunca viste, o que haya respondido a un mensaje que le enviaste. Mantener el contacto con tu ex te permitirá estar en su mente, y hará que estés menos distante de él.

Estar abierto a conocer gente nueva

Si tu ex rompió contigo porque tenía miedo al compromiso, es importante que estés abierto a conocer gente nueva. La gente nueva puede ayudarte a sentirte menos ansiosa por volver al mundo de las citas. Hay mucha gente que busca una pareja, no sólo una aventura de una noche. Si un amigo o un familiar te sugiere conocer a alguien, hazlo. Puede que te sorprenda la persona que conozcas. Ya sea un amigo, un familiar o alguien que conozcas por Internet, estate abierto a conocer gente nueva. Podría ayudarte a olvidarte de tu ex y darte nuevas perspectivas sobre las citas.

Encuentra puntos en común

Si tu ex rompió contigo porque encontró algo en su vida que era más importante que tú, es importante encontrar puntos en común entre vosotros. Si a los dos os gustan los deportes, si compartís el amor por la misma música o si a los dos os apasionan los animales, encontrad algo que os guste a los dos. Encontrar un terreno común os ayudará a sentiros menos divididos. Cuando os sintáis menos divididos, podréis estar más abiertos a la idea de volver a estar juntos. No queréis quereros por lo que solíais compartir, sino por lo que sois ahora.

No esperes demasiado, demasiado pronto

Si tu ex rompió contigo porque encontró a alguien nuevo, puede que sientas que necesitas volver con él de inmediato. Pero si lo haces, la relación estará cargada de tensión y ambos seréis culpables de los cargos. Si sientes la necesidad de volver a estar juntos de inmediato, pregúntate por qué. ¿Es simplemente porque os echáis de menos? ¿Es porque queréis retomar la relación donde la dejasteis? ¿Es porque crees que vuestra relación era perfecta y que nunca tendréis otra igual? Si esperas demasiado, la culpa de estar con otra persona será aún más intensa. Cuanto más tiempo tengas para superar a tu ex y prepararte para la idea de volver a estar juntos, mejor estarás.

Demuestra que te importa y sé paciente

Si tu ex se ha derrumbado y te ha dicho que no quiere tener una relación, puedes pensar que no tenéis ninguna posibilidad de volver a estar juntos. Pero eso no es cierto. Tienes una oportunidad. Todo depende de cómo le demuestres a tu ex que te importa. Haz todo lo posible por demostrarle a tu ex que te importa. Cuanto más hagas por tu ex, más verá tu ex que te importa. Puede ser algo tan pequeño como enviar a tu ex una tarjeta con un regalo, o puede ser tan grande como invitar a tu ex a hacer algo contigo. Sigue mostrando a tu ex que te importa y ten paciencia. Puede que tu ex no actúe de inmediato, pero con el tiempo, puede que te sorprenda.

Conclusión

Volver a estar con un ex puede ser un poco nervioso. Quieres ser amable, quieres que él o ella entienda lo mucho que significaba para ti, y no quieres que las cosas sean incómodas. Puede ser difícil saber qué decir o hacer si tu relación terminó por algo que no fue tu culpa. La buena noticia es que hay formas de recuperar a tu ex sin sentirte resentido, ¡e incluso podrían sorprenderte!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*