Videncia profesional y magia vudú

Si miramos un poco más los ritos del vudú, lo que casi conmociona nuestras almas sensibles es la violencia de las sesiones y esta pérdida de control no solo de los magos sino también de la asistencia o de los aspirantes que casi se hunden, increíble frenesí general y para algunos de los más preocupados en un trance extático de los más accidentados a veces cercanos a la locura.

Con el equipo de videntes profesionales puedes informarte más sobre este tema.

Rituales poderosos e infalibles

Con esta apreciación bastante terrible a primera vista, cabría preguntarse si de todos modos conviene asociar un poco, directa o indirectamente, tanta violencia sanguinaria.

La respuesta es, sin embargo, sí, ya que esta aparente violencia existe y sigue siendo “un fortiori “necesario para los ritos, pero siendo genéricamente positivos en sus efectos, es entonces cuando necesariamente hay un gran secreto que desentrañar para llegar a tal poder que sabe transformar su terrible inestabilidad en una verdad francamente curativa y benéfica.

Todos tenemos en mente esta imagen bastante espantosa pero fascinante de esta persona que camina descalzo sobre las llamas y camina sin dolor por un camino infernal de brasas rojas. Curar el alma queriendo mortificar el cuerpo del individuo cuya voluntad sabe cómo Sublimar no solo el dolor sino también la acción de todas las quemaduras es sintomático del modo operativo Voodoo.

La magia es real y vive entre nosotros

Aquí es donde estamos más interesados ​​en nuestros propios rituales occidentales: demostrar que la fuerza del pensamiento, esta voluntad positiva, puede refutar y anular o pasar muy por encima de una realidad que creíamos intangible e insaciable, y finalmente el fuego se apaga.

Muchos rituales tienen como ámbito predilecto el del amor y lo mismo ocurre con los ritos vudú que están entonces bajo la égida exclusiva de Erzulie, la deidad de las relaciones amorosas y sexuales. Personalmente he estudiado y realizado muchos rituales apelando directamente a Erzulie con resultados sorprendentes al integrar a esta diosa del amor en los rituales “clásicos” de la magia roja.

Conoce más sobre estos rituales

Lo que los rituales vudú nos enseñan y nos confirman, al igual que nuestros rituales de magia occidental es que nuestro contexto de la realidad está moldeado por nuestra percepción y por nuestras certezas o por nuestras creencias. Por tanto, estamos “convencidos” de la veracidad de nuestro entorno tal como lo percibimos y le otorgamos irremediablemente una rigidez inmutable frente a nuestra propia verdad existencial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*