La brujería es un término que resuena como el sonido del canon de la brujería proveniente de las profundidades de la Edad Media, pero nada menos terrible cuando decimos de manera secular: “que ella supo hechizar el corazón de este hombre para convertirse en su esposa “o bien:” logró hechizar al público con su ejemplar discurso “.
Conoce como funcionan los rituales de pareja
En estos dos sencillos ejemplos captar las connotaciones relacionadas con el hechizo en definitiva no trae nada negativo sino al contrario la prueba de que según los tiempos y las situaciones las palabras se transmutan y adaptan al contexto y al espíritu del momento.
Incluso entre los iniciados, hechizar se ha convertido hoy en día en sinónimo de hechizo poderoso sin ninguna alusión a su orientación, lo que lo vuelve aburrido, sin embargo, para ser utilizado con moderación durante las obras de acuerdo con sus fines y especialmente de acuerdo con la persona que solicita el ritual que podría tener su propia definición e interactuar de manera contraria.
Dicho esto, realizar un amarre de amor exitoso para la pareja, también puede resultar una solución muy eficaz para salvar a una pareja en dificultad o para mejorar en gran medida la relación sentimental si está en peligro.
La magia si puede cambiar y mejorar tu relación
Podemos hablar de un método radical con respecto al hechizo sin tener que recurrir específicamente a la magia negra, lo que lo convertiría “de facto” en una fuente negativa para resolver un problema, lo que rara vez ocurre con esta magia se centra en la destrucción y el caos como principio rector. No, el hechizo es perfecto para magia más serena y positiva como la magia blanca o la poderosa magia roja que aborda todos los aspectos del dominio del amor con esta eficiencia.
Eso ya no necesita demostrarse. Además, es en la magia roja que el el hechizo toma toda su altura y fuerza jugando con los encantos naturales que vienen a mezclarse con los rituales para multiplicar sus efectos y lograr un determinado resultado.
En la amplia gama de rituales amorosos hechizantes, aquellos que salvan de manera efectiva a las parejas en peligro son los más efectivos para reequilibrar situaciones que son complejas y aparentemente perdidas ya que el contexto es desfavorable, pero es precisamente al revertir radicalmente tales pruebas que el hechizo juega su papel.
Efectos de los hechizos
el karma tiene sus propios recursos para revertir situaciones recurriendo a las reservas disponibles bajo ciertas condiciones para superar los mayores obstáculos existenciales o para revelar rutas más satisfactorias.
En estas configuraciones especiales donde hay soluciones kármicas aceptables, los practicantes iniciados, hechiceros, chamanes o magos, pueden proponer rituales encantadores amorosos positivos que abarquen a la pareja para evaluar la deuda kármica conjunta de ambos socios, y si la deuda sigue siendo positiva, es posible.
Dejar una contestacion