La lectura de cartas se puede realizar con diferentes mazos de cartas. Está el tarot, las cartas arenquesas y muchos más. Sin duda este es un medio de consulta muy antiguo, pero es de los mas acertados en la historia.
Alicia Collado tiene testimonios que aseguran su calidad, con ella podrás probar esto y descubrir tu futuro con claridad.
La lectura de cartas proporciona principalmente respuestas a preguntas reprimidas
En algunos casos, la lectura de tarjetas también debería poder proporcionar información sobre el pasado y el futuro. Algunas cosas se pueden probar, otras siguen siendo inexplicables y, sin embargo, ciertas. Solo puede juzgar la lectura de cartas si se ha ocupado de este asunto durante mucho tiempo.
Se dice que el tarot, por ejemplo, representa el conocimiento tradicional que se desarrolló antes del nacimiento de Cristo. En todo este tiempo hasta hoy ha ido cambiando con el desarrollo social y se ha adaptado a las preguntas y preocupaciones o necesidades actuales.
El tenor básico de una lectura de cartas con tarot u otra baraja de cartas se ha conservado hasta el día de hoy.
Las cartas forman un ancla o una guía en una amplia variedad de situaciones
Aprender a entenderse mejor a sí mismo y trabajar con este entendimiento o poder tomar una decisión sobre esta base es el objetivo del tarot o la lectura de cartas.
Baraka es una forma de curación espiritual que es muy simple y muy eficiente
Al igual que el Reiki, Baraka es una forma muy antigua de curación espiritual que fue desarrollada por Peter Köster (un conocido sanador espiritual de las cercanías de Hamburgo) hace unos 30 años.
Al principio “recibió” a Baraka de su bisabuela, hasta que hace unos 30 años recibió una iniciación adicional de su guía espiritual / ángel de la guarda. Con este propósito llegó la orden de ofrecer esta forma de curación a otras personas.
El término baraka proviene de la tradición árabe o sufí y significa “bendición”
Este nombre también fue “transmitido” por el espíritu guía / ángel de la guarda. Baraka prescinde de “símbolos” (como en Reiki). La conexión con esta poderosa energía la realiza el sanador únicamente a través de la respiración y la concentración.
Peter Köster: ” Con Baraka, son posibles tanto tratamientos personales muy efectivos de (casi) todas las enfermedades, como tratamientos remotos. Barak no es una religión y el crecimiento espiritual tampoco es gratis aquí “.
Dejar una contestacion