¿Qué método de impresión elegir para saber de tarot?

Los datos más curiosos sobre los amarres de amor

La forma más fácil de comenzar es el sorteo de tres cartas con el lado derecho hacia arriba y al revés. De hecho, una respuesta puede ser 100% positiva (todo el lado correcto hacia arriba), 100% negativa con todas las cartas al revés (en negativo me refiero a fuente de sufrimiento, desagradable, problemática, falta de calidad o experiencia buscada), y finalmente la respuesta puede ser mixto (comienza positivo o negativo para evolucionar hacia negativo o positivo respectivamente).

Un sorteo de tres cartas te permite ver si una pareja está presente o no, qué hay antes y después de una acción. La cantidad de impresiones con tres tarjetas diferentes ya es colosal con las tarjetas mezcladas al revés y al revés, es 44x42x40 o 73,920 posibilidades.

El arte de leer el Tarot de Marsella:

Una vez formulada y memorizada la pregunta, puedes barajar los 22 arcanos mayores del Tarot de Marsella, luego elegir tres cartas que pondrás una al lado de la otra de izquierda a derecha.

Si el símbolo relacionado con la palabra clave está en posición vertical, la respuesta es “Palabra clave = Sí / Positivo / Presente”, si el símbolo está al revés, se convierte en “Problemático / No / Negativo / Ausente”.

Todo se sigue de esta sencilla regla. El sorteo más simple se puede hacer en una sola tarjeta, un tarólogo experimentado podrá encontrar el rastro de migas de pan en sorteos mucho más complejos.

Con Alicia Collado podrás aprender más sobre estos temas.

El lenguaje de los pájaros y el tarot

Ciertamente, el lenguaje de los pájaros fue muy utilizado por los alquimistas de la Edad Media. El tarot tomando esencia (¡y significado!) En diferentes tradiciones (oriental, judeocristiana, etc.) y en diferentes enfoques esotéricos (alquimia, astrología, cábala, etc.) hay una conexión entre el tarot y la alquimia.

El tarot es una herramienta que permite a-priori (es decir, en primer lugar) una progresión interior por lo que es esotérico. Ya que es un “todo” y que “todo está en el tarot” por qué no ver en el lenguaje de los pájaros un medio para conocer el tarot y por tanto conocerse a uno mismo.

Además, Jung habla de la alquimia de la Edad Media como la psicología de las profundidades del mundo moderno (la referencia debe comprobarse, pero creo que está en “Alquimia y psicología” o algo así).

El propio tarot muestra que “el lenguaje de los pájaros” es una fuente de conocimiento

El conocimiento está simbolizado por el “libro” de oro, hay dos libros en el tarot (el de la popesse que está abierto y el del ermitaño que está escondido bajo su túnica), por lo tanto, un conocimiento que está disponible para todos y un conocimiento oculto que merece ser buscado es, por tanto, un conocimiento secreto o se crea.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*