Si deseas obsequiar un regalo a tus amigos que están en la espera de su nuevo bebé, te indicamos que al día de hoy, existen muchas opciones, para facilitarte la búsqueda y la escogencia.
Pero del mismo modo has de saber que existen tiendas de regalos para bebé online, que te convierten la experiencia de compra en algo muy sencillo y hasta agradable, dándote hasta ganas de tener un bebé tú también para querer comprarle todo lo que allí disponen.
Es por ello, que a continuación vamos a mostrarte una lista con los regalos más útiles para un recién nacido:
Cojín de lactancia
Para aquellas madres que optan por la lactancia materna exclusiva, este sin duda es la mejor opción de todas, por ello, te recomendamos este como primera opción.
Estos se parecen a una media luna, y gozan de bastante espuma de relleno, su apariencia es suave, y además cuenta con dos funciones principales:
- Sirve para recostar al bebé sobre la misma, mientras este amamanta.
- Para colocar el bebé acostado completamente sobre la misma, o para inclinarlo levemente, cuando ya esté en edad de sentarse.
De este modo, estarás entregando un regalo cuya utilidad se extenderá incluso hasta más allá de los primeros seis meses.
Portabebés
Otra de las opciones más útiles por las cuales puedes optar, ya que estos ayudan a los padres, a tener sus hijos sin necesidad de ocuparse las manos.
Estos han evolucionado con el paso del tiempo, y ya no son estorbosos y tampoco implican accesorios en exceso, por el contrario, se han vuelto bastante cómodos y prácticos, como por ejemplo, los fulares, que son una especie de tela de alta resistencia que pueden envolverse alrededor del cuerpo de bebé y de la madre para sostenerlo con fuerza.
Claro está, que al momento de comprar uno debes reconsiderar la tela, el material y el nivel de resistencia, pues lo ideal es que sea bastante duradero, o que por lo menos les sirva a los padres para cargar al bebé durante el primer año de vida.
Tarta de pañales
Los pañales son regalos que los niños siempre van a utilizar y a necesitar, es por ello, que el regalar una tarta, una dinosaurio o una luna rellena con pañales resulta una idea excepcional.
Además es bastante decorativa, puedes buscarlas en la web como bolsas para guardar pañales, entre las cuales puedes comprar, o por el contrario, si se te dan bien las manualidades, puedes inspirarte y hacer una hermosa y personalizada para el nuevo bebé.
Cambiador de pañales
Otro infaltable y es que los primeros días, el bebé puede salir varias veces, por lo que los padres necesitaran de un cambiador para recostar al bebé sea en el carro o en los sillones y hacerle su higienización rápida.
Es por ello, que un cambiador de pañal es una gran opción, además estos vienen con bolsillos internos que pueden ser usados para guardar las cremas y lociones que le ayudaran a realizar su limpieza.
Cámara para vigilar al bebé
Si cuentas con algo de dinero extra y quieres destacarte en tu regalo, una cámara de vigilancia no es nada exagerado, de hecho, es algo bastante útil, incluso por mucho tiempo.
Estas son al día de hoy novedosas e incluso de fácil instalación, de hecho, las mismas pueden adaptarse al celular, pudiendo en la mayoría de los casos, estas resultar sencillas de usar.
Lote de productos de aseo
Al igual que las tartas de pañales estos puedes entregarlos en bolsos personalizados y con distintos motivos, los cuales puedes encontrar en la web, o bien, puedes solicitar a las distintas empresas de manualidades que te pueden ayudar a recrear tu idea, recuerda que entre los productos de limpieza deben estar:
- Shampoo para el cabello, que sea hipo alergénico y que no irrite los ojos.
- Loción jabonosa para el cuerpo, la cual debe de contar con pH balanceado y libre de fragancia para el cuidado de la piel del bebé.
- Aceite para el bebé, para poder untar sobre el mismo en caso de irritaciones.
- Loción corporal e hidratante, recuerda que esta debe de ser libre de parabenos y sin aromas algunos.
Al respecto te recomendamos que adquieras todos estos productos de una sola empresa o marca, así todos contaran con los mismos ingredientes y componentes y ninguno creará reacciones al bebé.
Dejar una contestacion