Los mejores juegos sexuales

Los mejores juegos sexuales

En este tiempo de aislamiento el mantener la pasión sexual entre muchas parejas, es algo que realmente se les ha complicado. Lo mismo se debe a la constante permanencia en la casa, lo que hace que toda aquella diversión a la que estábamos acostumbrados se vuelva monótona, es por eso que aquí te traemos varios de los mejores juegos sexuales que puedes aplicar con tu pareja.

Existen diversos tipos de juegos con los que tú y tú pareja pueden complacerse, innovando así su vida sexual. Ojo, pero esto no es sólo para las parejas, en tal caso si estás soltera/o también puedes utilizar y hacer todos  los trucos que aquí te enseñaremos, bien sea solos en casa o con una cita de aventura para salir de la rutina.

 Juguetes sexuales                           

Antes de iniciar con los juegos vamos a hablar de los famosos juguetes sexuales que nos dan tanto placer a todos. No vamos a negar que las que mayormente usan estos artefactos eróticos son las mujeres, pero también existe un gran grupo de hombres que los utilizan. Por eso aprende y toma nota de todos los juguetes para ambos sexos que te nombramos a continuación:

Vibradores

Estos como muchos de los otros juguetes sexuales eran un tema de tabú, por lo que muchas personas guardaban muy bien escondido el secreto. Pero hoy en día es distinto, inclusive existen una gran variedad de vibradores que con la evolución de la tecnología puedes usarlos hasta con una aplicación telefónica.

Los mismos son usados bien sea en pareja o estando solos, ya que producen un efecto semejante al de tener relaciones sexuales. Entre ellos puedes encontrar en primer lugar los vibradores clásicos, de forma recta u ovalada que son ideales para las mujeres que están empezando en este mundo de los vibradores ya que suelen ser muy versátiles.

En segundo lugar tenemos los vibradores bala, estos también entran en el grupo ideal para principiantes. Uno de los más sencillos y económicos del mercado que tiene una forma de un bala grande, hecho de metal o plástico. Como su tamaño es pequeño sirve mucho para aquellas mujeres que son discretas en el tema.

El siguiente en la lista son los famosos vibradores del punto g, los que dan placer a la zona más misteriosa tanto para hombres como para mujeres. Los mismos los puedes identificar por el giro de eje característico que tiene cerca de la punta para así aumentar la satisfacción y poder llegar al orgasmo. Los puedes encontrar de gel, silicona, plástico duro, goma o una combinación entre ellos.  

Ocupando el cuarto lugar tenemos al vibrador de doble estimulación, el que como el anterior es utilizado por personas más experimentadas en la materia. Este viene en forma de falo añadiendo un estimulador de clítoris unido al eje principal. El también conocido como “vibrador de conejo”, o “rabbit” es el más vendido del mercado gracias a su múltiple función de placer.

Además de estos existe una gran cantidad de juguetes sexuales con los cuales te puedes satisfacer en casa o en donde sea. Entre ellos se encuentran los vibradores en forma de huevos, a control remoto, para el clítoris, wand (masajeador), bolas chinas y dildos que cumplen gran cantidad de funciones dependiendo de lo que estés buscando.

Juegos sexuales

Hasta que por fin llegamos a la parte más interesante del artículo, algunos juegos sexuales para hacer con tu pareja o con la cita de turno. Así que si quieres encender de nuevo la llama de la pasión toma nota e intenta estos sencillos juegos:

Beer Pong erótico

¿Se acuerdan del juego tradicional llamado Beer Pong? En tal caso de que no, este trata de colocar vasos de cada lado de una mesa llenos de una bebida alcohólica, para luego intentar meter una pelota de pin pong en el lado de tu rival.

Sabemos que si logras meter la bola dentro del vaso de tu adversario, el mismo tendrá que tomarse el vaso a fondo blanco. Pero en el Beer Pong erótico el juego no termina ahí, porque cada uno colocará debajo del vaso de su pareja un reto sexual escondido, y el que pierda deberá además de tomarse todo el trago tendrá que cumplir con el reto allí escrito, así que se creativo.

Vestir a tu pareja

Este es uno de los juegos preferidos por las mujeres para volver locos a los hombres, logrando así subir la temperatura del momento. El mismo consiste en decirle a tu pareja que tiene cinco minutos para encontrar en tu closet un cambio de ropa que el mismo quiera ver en ese momento.

Al pasar los cinco minutos lo harás salir del cuarto para vestirte, haciéndole creer que tú también escogerás prendas para él. Lo que no se esperará es que al verte salir de la habitación te verá vestida con aquello con lo que le provoca tanto verte, haciendo volar su imaginación a tal punto de que te volverás su mejor fantasía sexual.

Lo mejor para hacer este y muchos juegos, es tomarse unos tragos de la bebida que prefieran para así hacer las cosas más divertidas. También es importante que tengas al día la lencería sensual necesaria para que tu pareja y tu gocen al máximo, él al verte y tu al sentirte tan deseada por tu hombre.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*