Cuando se trata de magia, tanto si eres un novato como un experto, es bastante seguro decir que la mayoría de la gente no sabe de todo. Hay muchos tipos diferentes de magia y no se trata de una sola cosa. Es una colección de diferentes hechizos y prácticas que pueden ser útiles de diferentes maneras.
Mucha gente ni siquiera sabe lo que es el lanzamiento de hechizos. Tal vez hayas visto las películas, pero un hechizo es realmente una forma de utilizar tus propias habilidades naturales para producir un resultado deseado. Echa un vistazo a estos 9 tipos de hechizos esotéricos para saber más al respecto. Estos son los tipos de hechizos que debes conocer para estar más en sintonía con tu lado mágico.
Hechizo de las velas
Un hechizo con velas es un tipo de hechizo esotérico que utiliza velas para producir los cambios deseados. Este tipo de hechizo se utiliza para atraer dinero, riqueza y buena fortuna. Las velas se utilizan a menudo de esta manera porque representan el sol y su luz puede ser vista desde lejos. Esto puede ayudarte a difundir lo que quieres proyectar en el mundo en general.
Los hechizos con velas normalmente implican tener una intención específica para cada vela que hagas. Puedes elegir tener diferentes intenciones para diferentes velas dependiendo de lo que estás tratando de lograr con tu hechizo. Por ejemplo, podrías usar una vela para atraer la buena suerte y otra para atraer la prosperidad.
Hechizo de incienso
Este hechizo se utiliza para invitar o llamar a los dioses o espíritus con el fin de provocar un cambio deseado. Los ingredientes para este tipo de hechizo suelen quemarse y pueden consistir en hierbas, especias o resinas. Esto puede ser útil si quieres atraer la buena suerte o si quieres proteger tu casa de los espíritus.
Hechizo de astrología
Este es un hechizo que utiliza los diferentes aspectos de las estrellas y los planetas para lanzar una influencia sobre el curso de la vida. El hechizo de astrología se centra en cuándo plantar, dónde mudarse, qué trabajo harás, tu fortuna y más. Si te has preguntado cómo la astrología puede ayudar a tu futuro, este es un tipo de hechizo para probar.
Hechizo del Tarot
La palabra Tarot es un acrónimo de la frase francesa “tableau des rêves”. Viene del latín y significa “cuadro de los sueños”. El Tarot es una baraja de 78 cartas que se diseñó originalmente en Europa. Está pensado para ser utilizado en la adivinación. Cuando lo usas para la adivinación, puede ayudarte a tomar decisiones sobre tu futuro.
Hechizo de la ouija
Hay muchos tipos diferentes de magia, pero un tipo que no es tan conocido es el lanzamiento de hechizos. A veces puedes querer hacer un hechizo pero no sabes de qué tipo o cómo empezar. El lanzamiento de hechizos es realmente el uso de tus propias habilidades naturales para producir un resultado deseado. El lanzamiento de hechizos puede ser usado para bien o para mal, dependiendo del resultado que se quiera obtener. Un método de lanzamiento de hechizos muy popular es el hechizo de la tabla Ouija. Este tipo de hechizo no se considera una verdadera magia, sino que es una práctica oculta que ha existido desde al menos 1853. El tablero de Ouija permite que dos personas (o más) se comuniquen entre sí sin hablar físicamente el uno con el otro. Esta práctica se ha utilizado de muchas maneras diferentes en la historia y continúa hoy en día ya que tenemos muchos juegos similares a este como el Scrabble, Trivial Pursuit, y Risky Sqeeze Pipes Con los amigos y la familia es común que alguien juegue a este juego con ellos durante la cena o el almuerzo.
Hechizo de runa
Un hechizo rúnico es un tipo de hechizo esotérico que utiliza el poder de las runas para ayudarte a conseguir un resultado deseado. Hay muchos tipos diferentes de runas, pero las tres más importantes son las de Thor, Odín y Woden. Estos tres tipos de runas se utilizaban con fines mágicos en tiempos prehistóricos, cuando la gente aún estaba aprendiendo sobre la magia.
Algunos hechizos pueden involucrar el obtener algún consejo o guía de tus ancestros que vivieron antes del tiempo. Un hechizo rúnico implicará el uso de estos tres tipos de runas para asegurarse de que su resultado deseado se haga realidad.
Hechizo de invocación
Un hechizo de invocación es un tipo de hechizo esotérico que invoca algo del otro lado. Se puede utilizar para diferentes propósitos, como curar daños o desbloquear obstáculos. Normalmente no se invoca algo para dañar a otra persona, por lo que este tipo de hechizo es seguro.
Conclusión
Desde el hechizo básico de la vela hasta el complejo hechizo de invocación, hay una gran variedad de hechizos que puedes utilizar para diversos fines.
Dejar una contestacion