Tener la contextura soñada es uno de los placeres más grandes que la gran mayoría de las personas desean. Por eso gana volumen en tu cuerpo con estos increíbles consejos que te dejamos a continuación.
Muchos son los que piensan que para tener la figura ideal, tiene que pasar mucho tiempo para lograrlo. Obviamente cada caso es completamente distinto, por lo que cada quien necesitará un periodo individual para lograr sus grandes metas.
Pero aún así, todo va a depender de las ganas, esfuerzo y disciplina que empeñes para que los resultados se vean en el menor tiempo posible. Lamentablemente no a todos se les hace sencillo eso, ya que el sólo pensar en levantarse de su cama o tener una dieta balanceada, es suficiente razón para dejarlo todo atrás.
¿Por qué mi entrenamiento actual no da resultados?
A comparación de las anteriormente mencionadas, también existen muchas que si realizan constante rutinas de ejercicio. Pero dichas no consiguen los resultados deseados por varias razones, entre las cuales se encuentran:
Copiar las rutinas de ejerció de otras personas
Muchas personas buscan amigos o conocidos para que los acompañen y guíen sus entrenamientos. Esto la mayoría de las veces suele ser un problema, porque no todas las rutinas funcionan de igual manera para todo tipo de gente.
Por lo tanto si no sabes utilizar una maquina o no sabes que rutina seguir, es importante que busques un profesional. Los mismos son entrenadores certificados que sabrán exactamente que ejercicios te ayudarán a poner en mejor forma tu cuerpo.
“Mientras más peso, resultados más rápidos”
Esto suele ser un error muy común en el que muchos suelen caer, sobre todo cuando estamos hablando de principiantes. Porque si somos sinceros, la mayoría de las veces queremos obtener resultados enseguida, por lo que solemos forzar nuestro cuerpo.
Por eso es importante que sepas que cuando inicias un entrenamiento debes buscar ayuda de alguien que esté realmente capacitado para enseñarte. Ya que antes de alzar pesas o hacer otro ejercicio con mayor dificultad, tienes que realizar ejercicios de calentamiento y estiramiento.
Lo mismo prevendrá que tus músculos se fatiguen y que no sufran lesiones que te impidan seguir adelante. Así que no te apresures que todo tiene su tiempo, y si trabajas de la manera correcta con un personal capacitado, verás los resultados que tanto esperas en poco tiempo.
Asistir a los entrenamientos en ayunas
Aunque algunas personas están de acuerdo con esto, otras realmente están totalmente en desacuerdo. ¿Por qué? Porque sencillamente realizar entrenamientos con el estómago vacío, te hará perder las pocas energías que te quedan, por lo que no rendirás de la misma manera.
Es como si a un vehículo le pones poca gasolina, sabes que el mismo no llegará muy lejos. Pues exactamente lo mismo pasa con tu cuerpo, si no comes no tendrás el combustible necesario para llevar a cabo todas tus rutinas.
También es un mito pensar que entrenar sin comer ayuda a perder más rápido la grasa, lo que es totalmente al contrario, no la quemas. Por eso la mayoría de los entrenadores certificados, recomiendan comer una merienda que te sirva de impulso antes de entrenar.
No seguir una dieta adecuada
Este es uno de los errores que se suele ver en muchas personas que quieren bajar o subir de peso. Dejar todo en manos del ejercicio es una gran equivocación, porque necesitas de ambas para conseguir el cuerpo que esperas.
Ambos funcionan como el equipo perfecto, por eso, como existen distintas rutinas de ejercicio para cada cuerpo, de la misma forma se encuentran las dietas. Cada una se va a adaptar a cada cuerpo, por lo que los entrenadores con ayuda de un nutricionista sabrán cual es la mejor para ti.
Recomendaciones para tu figura ideal
La lista de cosas que no se deben hacer no termina allí, son muchos más los aspectos que van a influir que no te dejarán conseguir los mejores resultados. Pero, ¿para qué seguir con lo malo cuando podemos aconsejarte realmente que hacer? Así que sigue leyendo y toma nota de las siguientes recomendaciones para ti:
¿Qué debes comer?
Existen muchas dietas que se pueden adaptar de la mejor manera a tu organismo. Todo depende de lo que quieras hacer y lo que te recomiende el profesional que visitas. En tal caso si quieres aumentar el tamaño de alguna parte de tu cuerpo, busca hacerlo con alimentos nutritivos que te permitan hacerlo de forma saludable. Entre los mismos se encuentran:
- Proteínas
- Grasas saludables
- Refrigerios saludables
Ejercítate para que aumentes el volumen de tu cuerpo
Este es el segundo paso que debes seguir para conseguir la figura que más esperas para tu vida. Ganar volumen con ejercicio y una dieta balanceada es lo mejor que puedes hacer para conseguir los efectos soñados.
Por eso te invitamos a que te alientes a mantener una vida sana, saliendo de esa zona de confort que te impide tener una mejor salud. Así que no esperes más y ¡anímate!
Dejar una contestacion