Calidad y tipos de amarres: los amarres más fuertes y efectivos

Muy en tendencia se ha visto a través de los años realizar amarres de amor efectivos y exitosos, sin embargo, es algo que se viene practicando desde hace muchísimos años por parte de una religión nativa del África, la religión Yoruba, donde los mismos se encomiendan a seres divinos de gran poder, lo que les permite realizar uniones poderosas y en muchas ocasiones, inquebrantables.

Existen diferentes tipos de magia cósmica alrededor de nuestra energía, algo que no todos tenemos la habilidad o el don de observar, sin embargo, hay personas que si pueden verlo y lo que es mejor, o peor, dependiendo de cómo utilicen sus dones, manejarla. Y es que, como cualquier otro tipo de energía, la magia cósmica es moldeable y manejable cuando se tienen las herramientas para ello.

Atraer la buena suerte, las posibles mejoras de un empleo, mejorar las relaciones interpersonales con nuestros jefes, o tal vez con nuestros compañeros mediante rituales, entra en la categoría de los amarres más fuertes, ya que su efectividad está comprobada por quienes han pagado un módico precio. Y no específicamente nos referimos a dinero, sino a que cuando movemos las energías a nuestro favor, el destino toma nota de ello y puede ser que en algún momento del futuro nos los cobre.

Sin embargo, la magia blanca no trae consigo consecuencias graves, puesto que es justamente movida por lo positivo y lo bueno que puede ser el amor, el afecto, o la pasión. El día de hoy, hablaremos de los amarres más fuertes para que sepas cuál y en qué intensidad necesitas uno en tu vida, si lo que deseas es que tú pareja se mantenga a tu lado por el resto de la eternidad.

El vudú: la práctica más antigua y poderosa

Desde el inicio de la historia, el ser humano ha encontrado en diferentes deidades un motivo de creencia, por lo cual abundan numerosas religiones a lo largo de los continentes, y si a ello le sumamos la continua migración en busca de mejor calidad de vida, podremos observar cómo estás culturas viajan en cada uno de los migrantes.

El más claro ejemplo de esto, es la práctica del vudú, quienes las personas que no lo conocen propiamente pueden decir que se trata de ‘brujeria’, sin embargo, no es la palabra adecuada para definirlo, ya que en realidad es un tipo de religión muy antigua, cuyas deidades están íntimamente relacionadas con el sol y la luna, procedente del África occidental, y en cierta manera muy similar a lo que conocemos hoy día como Santería Yoruba.

Cómo en todas las religiones, tiene un lado lleno de bondad, respeto y amor, y uno que es todo lo contrario, donde se albergan poderes que van más allá de la comprensión de los mortales que, sin embargo, saca provecho de ello a pesar de no estar completamente familiarizado o vinculado.

El nudo candomblé de siete nudos: la unión definitiva de dos seres que se aman

Utilizar la magia vudú es algo que prácticamente se ha sobreexplotado en televisión, siendo siempre desde una forma de villanía y crueldad el uso de los particulares muñecos que cuentan con una prenda de la persona a la que casi siempre se le realiza algún acto malévolo, sin embargo, esto se encuentra lejos de la realidad actual, ya que en pleno 2020 y desde hace tiempo atrás, el vudú candomblé ha cambiado su esencia hacia una más positiva.

Este ritual debe ser elaborado por una persona experta, que cuente con las credenciales necesarias para asegurar un resultado efectivo y en un lapso de tiempo ideal, protegiendo a la pareja de la presencia de terceros que quieran separarlos o tomar el puesto de uno de ustedes. Desde nuestra web, te recomendamos con total confianza a Alicia Collado, la tarotista con más opiniones en la web y cuyos resultados han sido palpables, puesto que es altamente recomendada por cientos de españoles que depositan su confianza en ella; para que este tipo de ritual pueda surgir el efecto deseado, debes recordar que tienes que creer con fuerza en lo que están haciendo, como asegurarte de que esa es la persona con la que quieres estar, por sus efectos eternos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*