Dile adiós a las bacterias utilizando estos ingredientes antimicrobianos

Dile adiós a las bacterias con los ingredientes antimicrobianos

Las bacterias se encuentran en cada parte por donde pasamos o cada sitio que tocamos, por eso debemos saber cómo cuidarnos de ellas. Lamentablemente nunca nos desharemos por completo de las mismas, pero lo que si podemos hacer, es alejarlas de nuestras vidas. Por ello es que en este artículo te invitamos  que le digas adiós a las bacterias con los ingredientes antimicrobianos.

Día a día nos ofrecen productos en donde nos prometen que tienen los componentes suficientes como para combatirlas. Pero por desgracia no todos estos son realmente efectivos, y en el peor de los casos muchos son hasta nocivos para nuestra salud o la de nuestros seres queridos.

Lo mismo nos ha vuelto al pasar de los años muy escépticos de la efectividad de todos estos. Pero ¿qué dirías si sabemos cuáles son los productos que combaten eficientemente las bacterias, los cuales no causan daños secundarios en nosotros? Pues si, por fin lo tenemos. Así que quédate con  nosotros hasta el final para que sepas esta y otras cosas más que son útiles para el cuidado de tu salud.

¿En qué sitios se pueden alojar más los microbios?

Cuando hablamos de nuestro cuidado, tenemos que pensar en todos los sitios en donde se pueden alojar. Ya que es mucho el tiempo que pueden permanecer los mismos en nuestros hogares o sitios de trabajo. Por ello a continuación te dejamos una pequeña lista de lugares en específico en donde más están presentes estos agentes bacterianos:

 En nuestros inodoros

Esta es uno de los lugares más obvios, por eso es que los solemos limpiar más seguido que otros. Lo mismo se debe a su función, que es la de estrictamente desechar cualquier tipo de desecho bien sea liquido o solido de nuestro cuerpo, por lo que siempre van a haber bacterias alojadas en él, así lo veas limpio.

Muchos son los que creen que el inodoro queda descontaminado solamente cuando bajamos la palanca o tocamos el botón que baja el agua. Cosa que es totalmente falsa, primero que todo debemos saber, que no es lo mismo hablar de limpieza que descontaminación.

Si, son dos cosas que van de la mano, pero aun así es importante hacer ambas para que quedes totalmente protegido de los microbios. En España se realizó un estudio, el cual indica que solo el 56% de las personas limpia su retrete a diario, y solo el 32% de ellos lo desinfecta.

Lo mismo hace que el nivel de los microbios aumente cada vez más, a tal punto de causar enfermedades. Por ello si eres de las personas que no limpia y desinfecta su retrete a diario, hazlo, para que así evites todo mal que pueda caer internamente en el cuerpo tuyo o de algunos de tus familiares.

 En los trapos, estropajos y esponjas de la cocina

La cocina es otro de los ambientes que encabezan esta lista, ya que en ella se realizan muchas actividades que producen el nacimiento de bacterias. Si no lo sabían, las cocinas y áreas de comida, suelen ser de los lugares más infectados, por eso se le debe prestar mayor atención al cuidado de la misma.

Existen muchas personas, que no le prestan atención a la limpieza de la misma como debe ser. Esta como en el caso anterior, se debe limpiar a diario, y después de hacerlo, se debe hacer el mismo procedimiento con todos los utensilios que se utilizaron para su limpieza, bien sea trapos, esponjas, estropajos y todo lo demás que haya sido expuesto para la limpiar y desinfectar toda la cocina.

Microbios en los suelos

Todos los sitios que te hemos dicho en este escrito, son bastante evidentes, ya que estamos señalando en donde más se alojan las mismas. El suelo es donde suele caer todo sucio que yace en el aire o que traemos de la calle en nuestros zapatos.

La famosa regla de los 5 segundos no es válida en casi ningún suelo, ya que las bacterias que se alojan en él son muchas. Por ello si algún pedazo de comida se te cae al suelo, antes de soplar y creer que le quitaste todo el sucio, debes preguntarte, ¿qué tan seguido se limpia y desinfecta este piso?, después de eso, esperemos tomes la mejor decisión por tu bien sanitario.

Laboratorios Argenol

Siendo sinceros, los lugares que nombramos anteriormente son pocos, para la gran cantidad en el habitan estas bacterias. Por ello para que te libres de una vez de todos estos agentes microbianos, te recomendamos utilizar el ingrediente antimicrobiano que comercializa Laboratorios Argenol.

Los mismos los pueden utilizar en distintas formulas que uses normalmente para limpiar y desinfectar tu hogar o sitio de trabajo. Estos son altamente beneficiarios para todos los seres humanos, ya que no producen efectos secundarios. Así que si quieres estar completamente libre de bacterias, compra los ingredientes de Laboratorios Argenol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*