Rito rápido de protección o rito de la luz

Introducción. Como ya sabrás si has leído las páginas de este sitio, el camino hacia una vida mejor, más satisfactoria, más feliz y más amorosa requiere, a nivel energético, una serie de etapas específicas. Esto en mi opinión, pero mi experiencia personal confirmaría lo que me han enseñado.

Como habéis leído en otras páginas, al principio (años y años atrás) me ‘lancé’ a la magia de todo tipo, en parte como ayudante de una persona que no tenía tantos escrúpulos; Aprendí varios ritos de amarres de amor bueno (incluida la magia negra, lo admito) que realicé y los hice ejecutar, con resultados mediocres al principio y dolorosos después de un tiempo.

Luego me dirigí a California, tratando de encontrarme después de un período difícil emocional y profesionalmente

Allí me encontré con personas que practicaban magia energética, en varios niveles, desde el más simple hasta el más complicado. Yo era muy escéptico pero, con el tiempo, yo mismo vi el efecto que tales actitudes y rituales tenían en quienes los practicaban y también en mí. Nunca he visto milagros (de pobre a multimillonario, por ejemplo) pero yo mismo he experimentado el cambio energético de negativo a positivo, de ‘víctima’ a ‘creador’ de mi vida, que se vuelve más satisfactorio en todos los campos (en menos).

Es cierto que, para quienes inician el viaje esotérico, es necesario practicar (con resultados) al menos un año antes de poder comprometerse con ritos más complicados (y en todo caso la magia de la energía – que es la más simple en términos de procedimiento pero lo más complicado a nivel de concentración, por supuesto) y ciertamente antes de que puedas decir que entiendes el mecanismo energético.

Por eso es importante anotar los resultados (o efectos) después de cada ritual, al menos mentalmente, para entender si estamos progresando. Haber ‘acertado en un rito’ significa ciertamente tener el resultado, pero también ‘sentir’ estar en el camino correcto (esto lo entienden quienes lo han estado practicando durante algún tiempo, es una sensación energética específica que uno siente).

Hablemos del rito

Por tanto, el primer paso de este camino (esotérico), en cualquier situación, es la práctica de ritos purificadores. Empecé así y recomiendo empezar así, también porque, si estás atravesando un período difícil, obviamente habrás acumulado una serie de negatividades que hay que eliminar.

Luego, pasamos a una serie de rituales para los diversos objetivos, que puede encontrar desplazándose por los diversos títulos y subtítulos de este sitio (en la parte superior de la página). Aquí quiero hablar de un pequeño rito de magia energética que se puede realizar al comienzo del propio camino esotérico (junto con meditaciones positivas ) o como un intermedio cuando no estamos en la lunación correcta.

Por ejemplo, si nos olvidamos de realizar un rito propiciatorio en una luna creciente o al comienzo de la luna llena, y entramos en una luna menguante, en lugar de esperar la próxima luna creciente, podríamos realizar este rito muy simple, que Yo llamo a un rito protector de la luz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*