Cuando uno tiene problemas de ansiedad, depresión, depresión post-parto, trastorno de pánico, etc. la persona necesita ayuda. La mayoría de las personas no saben dónde encontrar una buena psicóloga para ayudarlos.
Cómo encontrar una buena psicóloga
Algunas personas se olvidan y no recurrir a asistencia psicológica durante tiempo y terminan enfermando. Aquí hay algunos pasos que uno puede tomar para encontrar la mejor psiquiatra para usted:
- – Asegúrese de que su médico y/o psiquiatra no le haya recomendado establecer contacto con una.
- – Visite el sitio web de la Asociación Americana de Psicología (AAP). Este sitio tiene muchas informaciones sobre las terapias, personalidades, especialidades y otros temas relevantes para la salud mental.
- – Si desea ayuda de alguien que trabaja con trastornos mentales graves, busque por un personal comprensivo como clínica madre o lugar donde pueda obtener apoyo adicional.
Qué hacer para encontrar una buena psicóloga
1. Busque en internet y busque psiquiatras que han sido reconocidos por la comunidad.
2. Busque a una psicóloga que sea científica, no académica. La mayoría de las personas tienden a confiar en personas con títulos universitarios o profesionales más altos que los de otros profesionales científicos.
3. Si busca una manera rápida para encontrar psicólogas, primero escriba “psiquiatra” en Google y luego consulte la lista de resultados para ver el nombre de psicólogas locales que se encuentran cerca de donde vive usted.
4. Luego pregunte a sus amigos y familiares para obtener algunas recomendaciones sobre qué clínica es la mejor para uno mismo.
Hay varios tipos de terapias
La mayoría de las personas se encuentran con que no tienen problemas de ansiedad o depresión. Sin embargo, hay muchos otros tipos de enfermedades que uno puede tener y necesitar ayuda. La mayoría cuando están tratando de encontrar una buena psicóloga se dan cuenta que hay varios tipos de terapias para distintas áreas.
Algunas son medicinas, algunos son terapias cognitiva, conductual y otros son terapias más naturales como la medicina húmeda.
Incluir a familiares y amigos en la búsqueda de ayuda
A veces los amigos y familiares que uno tiene pueden ver algo en usted que sólo la gente profesional podría encontrar. Puede ser con una baja autoestima, depresión post-parto, problemas de ansiedad, miedo a la oscuridad, etc. Si usted tiene problemas de ansiedad o de pesimismo, su familia y amigos pueden ayudarte a encontrar una buena psicóloga.
Si usted necesita ayuda durante el día o temprano por la mañana (porque no se le da bien quedarse despierto), algunos amigos y familiares pueden ayudarle a organizar las horas para hablar con la psiquiatra. Para hacer esto con éxito, usted necesitará tener un plan de acción claro antes de irse a casa por la noche.
Dejar una contestacion