Los hechizos de amor y sus tipos

En la actualidad, es posible encontrar varios tipos de amarres de amor y de hechizos. Estos van dirigidos a un tipo específico de problema, por lo cual es muy importante elegir el adecuado.

Hay hechizos que te permitirán atraer el amor a tu vida, otros te ayudarán a que tu pareja se comprometa e incluso, algunos te ayudarán a que tu ex regrese a tu lado.

Si necesitas resolver un problema relacionado con el amor, recurrir a un hechizo o amarre es la mejor opción. Con ellos, vas a obtener los resultados que buscas, siempre y cuando el hechizo sea realizado correctamente. Es por ello que siempre se recomienda el acudir con verdaderos profesionales que puedan garantizarte los resultados.

En el día de hoy, quiero hablarte sobre los diferentes tipos de hechizos que existen. De esta manera, serás capaz de elegir el que mejor se adapte a tu problema.

Los tipos de hechizos de amor más comunes

1. Hechizos de atracción

Los hechizos de atracción se utilizan para crear interés entre dos personas. Un hechizo de atracción puede ser usado para hacer que otros te quieran más o se sientan románticos y emocionales contigo. La diferencia clave entre un hechizo de amor directo y un hechizo de atracción romántica es que la atracción es más en el lado temporal mientras que los hechizos de amor apuntan a un compromiso más largo. Esto no quiere decir que sean mutuamente excluyentes. ¡Puedes tener ambos!

Las ideas de amor y atracción se benefician mutuamente y se enriquecen con la presencia de la otra. Lo mismo ocurre con los hechizos de amor y los hechizos de atracción. Un determinado hechizo de amor puede crear un fuerte vínculo entre dos personas y el hechizo de atracción puede entonces ayudarles a sentirse atraídos el uno por el otro. Es un combo efectivo.

2. Hechizos de enamoramiento

Los hechizos para atraer un enamoramiento romántico son uno de los hechizos de amor más populares. Los hechizos de enamoramiento son lanzados en todo el mundo todos los días. No es difícil ver por qué esto está sucediendo cuando se mira la cantidad de beneficios que vienen con él.

El principal objetivo de este hechizo es que una persona que te guste empiece a sentir interés por ti. Y estos hechizos han demostrado ser muy efectivos.

3. Hechizos de compromiso

Mientras que algunas de las otras categorías en esta lista están dirigidas a la creación de conexiones, los hechizos de compromiso en su lugar inducen capas añadidas de lealtad y dedicación dentro del amante o pareja que ya tienes. Y en el caso de las relaciones a nivel de novio / novia, los hechizos de compromiso pueden incluso estimular a su pareja hacia una promesa más profunda de amor y lealtad. Si has estado esperando para escuchar las campanas de boda, los hechizos de compromiso pueden ser la vía que ha estado buscando.

4. Hechizos de matrimonio

Para muchos, el matrimonio es la culminación de múltiples fases de la vida y llega en un momento en que están listos para pasar a la siguiente etapa. Pero a veces ambas partes no están en la misma página. A veces los pies se enfrían. Y otras veces hay partes entrometidas -familia, amigos, compañeros de trabajo- que echan un cable proverbial.

No importa la causa, un hechizo de matrimonio es uno de los más poderosos de las categorías de hechizos de amor. En el papel esto parece tener sentido, ya que el matrimonio en sí mismo es posiblemente el “más poderoso” de los tipos de relación. Usualmente un hechizo de matrimonio es buscado cuando hay una interrupción en una relación comprometida a largo plazo.

5. Hechizos de obsesión

Otro encantamiento potencialmente peligroso son los hechizos de obsesión. A menudo son (aunque no siempre) considerados Magia Negra y deben ser tratados con mucho respeto y extrema precaución.

Al igual que la palabra “obsesión”, un hechizo de obsesión tiene la capacidad de ser problemático e hiriente. Más allá de contratar a un hechicero con experiencia, recomendamos una profundización en la información, los materiales, los conjuros y los símbolos utilizados en tales hechizos.

En resumen, el lanzamiento de hechizos de obsesión hace exactamente lo que crees que hace: hacer que alguien se vuelva absolutamente loco por ti.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*