¡La estafa! Algo fulminante que acaba con la reputación del esoterismo

El mundo esotérico cada vez se va posicionando más, y es que con el pasar del tiempo, se ha vuelto muy famoso y popular, siendo uno de los servicios más preferidos actualmente por las personas, gracias a la enorme efectividad que tiene.

A pesar de que el mundo de la videncia tiene una alta demanda por los clientes, gracias a un grupo de estafadores profesionales, se ha visto afectada su reputación, y el motivo de esto, es que muchas personas terminan teniendo una mala experiencia por la estafa, y optan por creer que el mundo de la videncia es falso.

En cada ambito laboral, hay que tener mucho cuidado acerca de la estafa, y en este caso el esoterismo es un sector donde ha sido golpeado fuertemente por estos estafadores, viéndose afectado de manera fulminante.

Los verdaderos videntes, son una de las personas más afectadas en cuanto a este tipo de actos ilícitos, pues es su trabajo el que está siendo perjudicado, y es que a pesar de que la clientela qué hay actualmente es alta, gracias a estos actos, la cantidad de personas no viene siendo la misma, encontrándose en una baja considerable. 

Los videntes profesionales, totalmente en contra de la estafa

Como se ha mencionado anteriormente, una de las personadas que se ven más afectadas por este tipo de situaciones, son los verdaderos videntes, y es por esta razón, que uno de los principales que están en contra de este tipo de hechos después de los clientes, son los profesionales del esoterismo.

Son muchos los que se encuentran en total descontento a la hora de hablar sobre este tema, pero no todos lo llevan a la parte legal, quedándose en simples palabras, cuando no es el deber ser, todo acto ilícito debería ser penado, y así de esta manera pagar las consecuencias que establece la ley.

Este tipo de videntes profesionales, expresan que se sienten un poco indignados, ya que juegan con la reputación que les ha costado ganarse durante tanto tiempo, y es que en este mundo, uno de los puntos más importantes, es la opinión de la gente, ya que construir una reputación limpia, es sumamente complicado.

Alicia Collado y su campaña en contra de los estafadores

Alicia Collado, es una vidente completamente profesional, siendo una de las mas reconocidas en toda España y resto del mundo, para esta poderosa vidente, la estafa es un tema bastante delicado, ya que se encuentra en total descontento con este tipo de actos ilegales.

Alicia, cuenta con un equipo de trabajo profesional, y junto con el, ha creado su propia página web, donde tiene un apartado para denunciar si has sido victima de la estafa. Para esta vidente es de mucha importancia sus clientes, y tanto es la precaución por la reputación de la videncia, como la situación que están viviendo los afectados.

Alicia siempre ha expresado que no es de manera justa, que en otras oportunidades y situaciones que no tenga que ver con el esoterismo si se haga valer todo el peso de la ley si es necesario y requerido por algún acto ilícito, ya que la videncia es una realidad que vive entre nosotros y merece ser tratada con la misma importancia.

Esta gran vidente desde pequeña ha tenido una determinación por todo lo que hace, y una vez más no los demuestra, con las ganas que tiene por ayudar a erradicar esta situación de estafa. Alicia Collado, un servicio sin estafa, y por su posición de siempre ser una persona honesta, honrada y responsable, que no tolera ni perdona estos actos, se ha aficionado con este tema.

Alicia, cuenta con 27 años de experiencia, donde sus principios siempre fueron claros, y fue de ayudar y hacer el bien, y desde ese momento, ha servido a muchísimas personas, por lo que hoy en día es muy conocida y querida por su público. En su trayectoria, aprendió muchos secretos y adquirió los conocimientos pertinentes para poder laborar de la manera más profesional posible.

Alicia Collado siempre nos dice que denunciemos la estafa ¡No calles!

Para esta poderosa vidente, es muy importante la parte de denunciar si has sido victima de la estafa, y es que a muchas personas, por tratarse del esoterismo, les da cierta vergüenza denunciar por ser estafados, dejando que se sigan aprovechando de muchas personas más.

Hay que establecer un fin a este tipo de estafadores, y no dejar que sigan dañando a muchos clientes, y es que no es nada más en la parte monetaria, muchos están afectados mentalmente con la situación por la que recurren a un vidente, y luego de ser estafados, terminan cayendo en una fuerte depresión, del cual les cuesta salir de allí, por esta razón es donde se tiene que hacer más énfasis en la denuncia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*