La nicotina desde es uno de los principales componentes que se usa para conformar el tabaco, ya que esta sirve como un estimulante muy fuerte, pero a su vez, es muy dañino para la salud de las personas. El consumo del tabaco afecta drásticamente al cuerpo humano, debido a que este componente eleva las probabilidades de que la persona pueda sufrir de alguna enfermedad respiratoria o cancerígena, especialmente en aquellas personas que fuman frecuentemente.
Los cigarrillos eléctricos o también conocidos como Pods, son la mejor alternativa para poder dejar de consumir tabaco, ya que, a diferencia de él, estos cigarrillos son mucho más saludables. Los cigarros electrónicos se crean con sal de nicotina junto con líquidos que ofrecen un vapeo discreto, relajante, cómodo y lo mejor de todo, un buen sabor, a diferencia de los cigarrillos convencionales que dejan un sabor nefasto en la boca.
¿De qué manera funcionan las sales de nicotina y de E-Liquid?
Las sales hechas de nicotina vienen de las hojas de tabaco y se mezclan con otros compuestos orgánicos, esta es una composición totalmente natural que sirve para crear el líquido que se usa para vapear con los cigarros electrónicos, además, esta composición química es ideal para las personas, porque no se absorbe tantas cantidades de humo como el cigarro convencional y tiene un increíble sabor. En los cigarrillos más potentes, se suele colocar propilenglicol junto con glicerina vegetal, pero a una concentración mucho mayor que la de las sales de nicotina.
En comparación del tabaco y con el cigarrillo convencional, el resultado es mucho más saludable, suave y efectivo, y es por ello, que cada vez aumenta la cantidad de personas que optan por abandonar los cigarrillos tradicionales y usar estos cigarrillos electrónicos. Además, dichos cigarros electrónicos son un tratamiento recomendado por expertos.
Los cigarrillos eléctricos hechos con sales de nicotina y de líquidos cuentan con una composición similar, ya que los productos con los que se crean estas composiciones químicas tienen la misma finalidad. Los dos se fabrican para el vapeo de boca y pulmón con un mayor nivel de nicotina, pero algunas marcas les ofrecen a los clientes algunas proporciones más reducidas a partir de los 10mg a los 0mg.
El Propilenglicol junta los saborizantes con un vapor mucho más visible al momento de vapear acompañado de la astringencia en la garganta, esto permite que el usuario tenga una experiencia mucho más real para poder evitar el tabaco. La Glicerina vegetal les brinda un sabor dulce para que así no quede el terrible sabor a nicotina en la boca.
Dentro del mercado existe una gran cantidad de marcas de Pods creados con sales de nicotina y líquidos, lo cual permite poder escoger el modelo y sabor preferido. Entre la gran cantidad de sabores de estos líquidos se encuentran los mentolados, los de sabor a fruta, de bebidas, etc.
¿Cuáles son las ventajas de vapear con cigarros electrónicos?
Actualmente, los cigarros electrónicos abundan en el mercado, por lo tanto, se pueden encontrar en cualquier lugar. Vapear es una actividad muy fácil de hacer, rápida y por su puesto menos dañino para la salud del cuerpo humano, ya que esta sustituye la ingesta de nicotina del tabaco.
En todo el mundo se pueden hallar Pods creados como tratamiento para poder dejar el tabaquismo gracias a sus increíbles ventajas, las cuales son:
Satisfacción
Estos cigarrillos producen un mayor placer, alivio y menos ganas de fumar.
Suavidad
Las jaladas son muchísimo más suaves y cómodas, aunque el golpe de nicotina es igual o parecida a las jaladas del cigarrillo convencional.
Compactos y cómodos
Son perfectos para llevarlos a cualquier sitio sin molestar a las demás personas que se encuentran alrededor de nosotros al vapear.
Sabor
Los saborizantes hechos de sales de nicotina y el líquido cuentan con grandes concentraciones de sabor y estos tienen la particularidad de que se pueden encontrar en distintos sabores.
Económico
El uso de los Pods trae un gran ahorro económico para nosotros, ya que así no tendremos que comprar más varillas de cigarrillos cada día.
Los cigarrillos electrónicos por mucho son la mejor opción para poder dejar el tabaquismo, el cual afecta drásticamente la salud de las personas, este es el sustituto perfecto, ya que cuenta con un nivel mayor de Glicerina vegetal y propilenglicol.
Dejar una contestacion