En general, el recuerdo de un ser querido permanece anclado en nosotros para siempre, incluso después de una ruptura y durante toda la vida recordamos las etapas de nuestras relaciones románticas y esto sigue siendo una actividad saludable ya que nadie podría serlo.
En la web de Alicia Collado podrás descubrir una gran variedad de temas, de los cuales podrás nutrirte y consultar sin problema.
Liberarse de amarres ocasionados por parejas anteriores
Es bastante raro encontrarse con una persona que ya no recuerda los amores que contaban, siempre existe esta sinestesia cuando los sentidos toman el relevo de la memoria para activar imágenes, palabras y mucho más. otras cosas complejas que el cerebro ha registrado consciente o inconscientemente.
Es sobre todo la persistencia indeseada y recurrente de un recuerdo, que puede convertirse en un verdadero parásito de la mente, que luego debe alertar sobre un problema que podría trastocar la vida cotidiana, especialmente si este fenómeno está ligado a una relación sentimental previa.
Tu pareja será liberada de un amarre
Es obvio que saber que tu cónyuge es constantemente perseguido por su “ex” puede trastornar un poco la vida de una pareja y entorpecer la relación en lo que tiene más íntimo si sabes que hay algo así como una especie de trío con sombra. del pasado.
Pero en última instancia, ¿no estamos todos más o menos influenciados en nuestras elecciones y nuestro razonamiento por nuestras relaciones sucesivas? Ciertamente, pero no hasta el punto de verse afectado con regularidad o discapacitado más sintomáticamente como una carga que tener que llevar constantemente.
Magia efectiva y su efecto
Existe, por tanto, un límite aceptable a esta persistencia, a estos recuerdos amorosos que tuvieron su razón de ser pero que no deben interferir con el momento presente e interferir hasta una determinada etapa de la actualidad a riesgo de distorsionar el sentimiento.
¿Deberíamos hablar de una especie de esquizofrenia cuando estos momentos, pasado y presente, se fusionan casi instintivamente cuando cada uno debería tener su lugar? Ciertamente, es doloroso ver resurgir constantemente los recuerdos asociados con los afectos, así como con una persona que fue amada y a la que no se puede sacar de la cabeza.
Libera la mente de tu pareja rápidamente
En estos momentos de invasión mental se puede hablar efectivamente de una especie de agarre, de uno que toma la delantera y aprieta sin avisar cuando esos momentos no le pertenecen.
También es una prueba difícil para ambos socios sentir la sombra de otra persona pesa sobre la pareja y modifica su legitimidad imponiéndose de esta manera.
Cuando surge este sentimiento de intrusión en la pareja, entonces es necesario consultar con la suficiente rapidez para eliminar estos pensamientos parásitos o al menos hacerlos menos relevantes para que ya no se instalen como invitados no deseados y sobre todo ya no puedan subir al escenario con un papel protagónico ilegítimo.
Dejar una contestacion