La videncia en la relación: los rituales de amor más poderosos

rituales de amor

Cada vez son más las personas que buscan refugio en la videncia y tarot para intentar resolver sus problemas de pareja. Esta práctica ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Las personas no solo visitan a estos individuos con la finalidad de conocer su suerte en el amor o si su pareja le es infiel, aunque se trata de uno de los motivos más comunes. Pero estas prácticas dan para mucho más, su potencial es muy grande.

¿Cómo pueden ayudar estas prácticas en mi relación de pareja?

El principal atractivo de estas artes esotéricas es predecir el futuro, es por ello que son muy útiles para obtener ciertas respuestas que puedan aclarar alguna duda con respecto a tu pareja o darte una mayor tranquilidad.

Incluso, si no tienes una pareja, estas prácticas pueden ayudarte a saber si esa persona que te gusta siente algo por ti o es una causa perdida. A pesar de que estas pueden ser una buena referencia, en el amor no puede darse nada por sentado.

También los videntes pueden ayudarte con algunos rituales que te ayudarán a atraer a esa persona que tanto te gusta, hacerte parecer más atractivo y muchas otras cosas. En cuanto a la veracidad de estos métodos, se podría decir que en general funcionan bastante bien, sin embargo, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo para que puedas tener una opinión real.

¿Cómo elegir a un buen vidente o tarotista?

Elegir un vidente que cubra todas tus expectativas y necesidades no es tarea fácil. Debes aprovechar las nuevas herramientas que existen para verificar las opiniones y referencias que estos tienen. La redes sociales son una fuente de conocimiento sobre cualquier persona en la actualidad. Es por ello que siempre deberás buscar información sobre la persona a la que vas a contratar.

Hay algunos que tienen renombre a nivel nacional como lo es Alicia Collado, es una de las videntes más famosas en España y en los últimos años ha expandido sus dones hacia Latinoamérica, especialmente en México.

El tarot Alicia Collado es conocido a nivel mundial y sus dotes para la videncia son únicos en su clase. Sin lugar a dudas, si estás en búsqueda de una buena vidente, ella es una buena opción. Sus cientos de reseñas positivas y cientos de clientes satisfechos son su mejor carta de presentación.

Los rituales más comunes

Existen varios rituales para atraer el amor y la buena fortuna que pueden ser realizados por un vidente profesional. En manos de impostores y pseudo videntes no tendrán ningún efecto. Entre los más utilizados se encuentran los siguientes:

Amarres para atraer a la persona amada

Este es posiblemente el ritual más común y conocido que solicitan los clientes. Con él se busca atraer a la persona amada, es importante destacar que por medio de este ritual no se fuerza a la persona a amar a la otra. Este ritual tiene el objetivo de fortalecer esos sentimientos de amor existentes y por lo tanto, amplificar esa conexión.

Es por ello que es vital que para que este hechizo funcione, debe haber un lazo afectivo entre las dos personas, así sea muy pequeño. Si esta persona no siente ningún deseo hacia el consultante, el hechizo no surtirá ningún efecto.

Una de las cosas que más ha popularizado estos rituales es la posibilidad de que pueden hacerse a distancia, sin la necesidad de acudir en persona.

Hay amarres que si pueden forzar de alguna manera a que la otra persona si esté a tu lado, sin embargo, son considerados como magia negra. Por lo tanto, no es nada recomendable recurrir a ellos.

Limpiezas

Las limpiezas son hechizos que buscan sacar las malas vibras y malas energías que pueda tener una persona. Incluso, también se utilizan pasa deshacer un hechizo del que haya sido víctima.

Adicionalmente, buscan atraer la buena fortuna para la persona, son uno de los más solicitados en todo el mundo. Las personas suelen tener mucha fe en ellos y al finalizar tienen una sensación de satisfacción.

Todas estas prácticas esotéricas dependen en gran medida de la calidad del vidente que realice los hechizos. Es por ello que los resultados pueden ser muy variables de una persona a otra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*