¿Qué es el viaje astral?

Es posible dejar nuestro cuerpo por un cierto período de tiempo e ir a varios lugares a la velocidad del pensamiento y observar los eventos que suceden en los lugares a los que vamos. Es una de las percepciones extrasensoriales más interesantes examinadas en los Institutos de Parapsicología.

El reflejo de nuestra conciencia fuera de nuestro cuerpo, o en otras palabras, la expansión de nuestro campo de conciencia hacia el exterior del cuerpo se llama Viaje Astral o Proyección de la Conciencia.

Conoce más sobre los viajes astrales

Este reflejo puede ocurrir en cualquier punto del universo físico, así como en entornos más allá del universo físico. Al igual que con nuestras otras percepciones extrasensoriales, todos tenemos esta capacidad. Pero no todos podemos usar esta habilidad.

En las Cátedras de Parapsicología se han dado pasos muy importantes en los estudios de Viaje Astral realizados con métodos especiales. Estos estudios, que trajeron nuevas dimensiones a la estructura humana, la vida, la existencia y la estructura del universo físico, también desempeñaron una gran función al reunir información extremadamente importante sobre la muerte y la vida posterior a la muerte.

Los rituales de cualquier tipo, bien sea amarres de amor y de abundacia o para viajar por el plano astral, siempre llevan sus pasos por orden, es importe seguir esto al pie de la letra.

¿Se puede abandonar el cuerpo?

Estamos tan acostumbrados a vernos con nuestro cuerpo físico que incluso la idea de dejarlo temporalmente puede dar algunas sensaciones extrañas a algunas personas.

Para quienes ven a una persona solo como un cuerpo físico, o para quienes persistentemente quieren Mire de esta manera, esta habilidad no solo tiene una estructura física, sino que también tiene una estructura espiritual.

Es la prueba más importante de que lo somos

Las personas que pueden viajar en Astral han surgido en muchas culturas desde la antigüedad hasta nuestros días. Los experimentos de laboratorio realizados hoy han arrojado resultados muy interesantes y tangibles. Se pesó a los pacientes fallecidos, se tomaron en cuenta y se registraron las pérdidas ocasionadas por la sudoración.

Se observó una atenuación total de 28 kilogramos por hora hacia la muerte. Cuando examinamos la situación con todos En estos documentos, el cuerpo espiritual interfiere con el cuerpo físico en momentos de muerte, sueño y separación astral.

Los experimentos de laboratorio realizados hoy, en cambio, han arrojado resultados muy interesantes y tangibles. Se pesó a los moribundos, se tomaron en consideración y se registraron las pérdidas ocasionadas por la sudoración. Se observó una reducción total de 28 gramos por hora hacia la muerte. Además, en muchos momentos de la muerte se han identificado imágenes turbias sobre los cuerpos e incluso documentadas con fotografías tomadas en algunos de ellos.

Cuando examinamos la situación con todos estos documentos, el «cuerpo espiritual» identifica al «cuerpo físico» tanto en los momentos de muerte, sueño y separación astral.

La separación del cuerpo y el yo a veces puede ocurrir durante el sueño, en un estado de desmayo o una enfermedad grave. Muchas personas que se encuentran con un evento de este tipo pueden observar su cuerpo desde arriba. Algunas de las personas que experimentaron estos eventos se describieron a sí mismos como un nube en el momento del evento. La persona que experimenta el evento de separación suele estar muy feliz y aligerada.

Las emociones intensas que se sienten al principio y al final de este momento son la sensación de caer en el vacío y la parálisis.

En otras palabras, nuestro cuerpo no nos escucha a nosotros mismos, esto se debe a que la conexión de nuestro cuerpo astral con nuestro cuerpo físico se ha debilitado en ese momento. Generalmente, experimentar tal inactividad durante el sueño se conoce como pesadilla entre el público, pero la condición no tiene nada que ver con la pesadilla.

¿Quién puede tener un viaje astral?

Este talento está presente en todas las personas, pero no todas las personas pueden usar esta habilidad. Es posible que podamos beneficiarnos de esta habilidad con métodos especiales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*