Poder de videncia y tarot con los mejores del sector

Nuestra convicción y, sobre todo, nuestra capacidad de recepción son ingredientes esenciales para que algunos rituales funcionen, además con las opiniones de Alicia Collado podrás encontrar lo que más desees.

¿Por qué no lo hace usted mismo a veces los ritos esotéricos?

1 – al prepararse para realizar cualquier ritual, debe ser fuerte, confiado y optimista. Si te sientes triste o deprimido, necesitas eliminar esta vibración negativa y levantar no solo mucha energía (a través de bailes, movimientos que aumentan nuestra adrenalina sin cansarnos). Esta es una de las razones por las que algunos rituales sudamericanos o africanos van acompañados de bailes.

2 – después del rito generalmente ‘agradezco’ a las fuerzas universales y doy por sentado que lo que quiero llegará en la forma apropiada. Entonces me comporto con esta convicción y me dedico a otra cosa. No ‘arreglo’ el problema pero actúo como si el problema ya estuviera resuelto y me dedico a otra cosa. No miro en el calendario cuánto tiempo está pasando, sino que solo me centro en sentirme bien y de buen humor, es decir, me presento en condiciones de ‘recibir’ lo que he solicitado.

3 – Cuando realizamos rituales esotéricos o intentamos aplicar la ley de la atracción a nuestra vida, ya que es fundamental para poder ‘recibir’ (= ser positivo, optimista), si uno pregunta (o se centra en) algo que, en un nivel consciente o subconsciente que creemos que es difícil de obtener, nuestra psique se enfocará en la ‘falta’ (= en el hecho de que no la tenemos) y por lo tanto emitirá una vibración de ‘falta’ y por lo tanto no estar en condiciones de ‘recibir’.

Entonces, a veces sería mejor enfocarnos en (o ‘preguntar’) algo que estamos más convencidos de que podemos lograr. Por ejemplo, pedir ganar la lotería podría crear inconscientemente signos de ‘ser imposible’ o en torno al hecho de que ‘no tenemos millones de euros’ (sobre la falta de esa cantidad de dinero), reforzando el círculo vicioso de vibraciones negativas; en este caso recomendaría centrarse (o preguntar) en la prosperidad que creemos que se puede obtener, que ya podemos ‘saborear’ como si ya hubiera llegado.

Hace años quería una propiedad que parecía que no podía comprar por razones legales

Como de alguna manera ya sentía que era mío, me concentré (durante los rituales) en cómo me sentiría caminando en la propiedad, realmente lo sentí. Ya lo conocía bien, así que me fue posible crear esa visualización e imaginar la sensación de poseerla.

Entonces, si nos sentimos deprimidos antes y después del ritual, primero debemos ‘trabajar en nosotros mismos’, hacer lo que sea necesario para sentirnos al menos ‘neutrales’ (aunque sentirse optimista sería mejor).

Entiendo que a veces es difícil sentirse «bien», de buen humor.

¿Qué significa si el ligamento se hace a una persona que ya dejó su vida?

Esto es más complicado, ya que vincular a dos personas que están ‘separadas’, que no interactúan a diario, requiere una serie de intervenciones de varios tipos y, obviamente, mucho trabajo de tu parte. No puedes ‘unir’ a dos personas que no tienen contacto y esperan que el amor florezca de repente, que se empiece a enamorar de ti, a buscarte … Tendrás que ‘ayudar’ a esta meta con rituales que estimulen su interés en ti.
Por tu parte, tendrás que buscar estratégicamente el contacto aunque al principio parezca pura amistad, con mucha paciencia.

Si el ritual se ha realizado bien y es eficaz (pocos esoteristas son capaces de hacerlo bien), con el tiempo esta amistad se volverá más importante, pero hay que orquestar su desarrollo. El ligamento te ha atado; el resto lo debe hacer usted o un esoterista realmente excelente (que estimule el amor).

Lee mis páginas sobre ligamentos del amor

En el futuro puedes hacerme preguntas en el foro (de momento no puedo moderarlo por razones de tiempo, pero encontraremos formas de mantenernos en contacto contigo y tus preguntas); si puede, escriba los detalles del esoterista que ha elegido (si lo desea, podemos ocultarlos al público); si lo prefiere, hágalo a través del formulario de la página » Cómo ponerse en contacto conmigo » .

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*