¿Qué es la brujería feminista?

Hechizos, rituales, pociones siempre han sido una realidad. Brujas, brujas, macumbeiras existieron en el pasado y existirán en el futuro. Pero, ¿qué tal invertir la lógica de los viejos «amarrado claveteado amorosos»?

Esta es una de las propuestas de la brujería feminista.

Desde un punto de vista feminista, quienes se atan se aferran a la libertad del otro. Si el feminismo es la lucha por el derecho a ser radicalmente libre, debemos abolir este intento de interferir con el libre albedrío de los demás.

¿Por qué quieres hacer un amarre amoroso?, puedes ser un vampiro emocional (sin mencionar el respaldo o el karma) absorbiendo tu energía, ¿ves? Si quieres hacer una corbata, haz la corbata del amor propio. Trabajar y manipular la propia energía hace mucho daño a nuestra autoestima y empoderamiento.

Así, la brujería feminista utiliza el lenguaje antiguo y los códigos de amor tóxicos y abusivos para hablar y cambiar el imaginario.

Entonces, ya existe una “estética” de la brujería feminista (mirar carteles) El siguiente paso es transformar esta nueva imagen y darle cuerpo. Entonces, escribe un lazo de amor propio. Hoy te voy a enseñar cómo aumentar la autoestima. Este hechizo se recomienda para cualquier momento en el que estés sensible o cuando sientas que tu autoestima se ve afectada. Muy indicado cuando tienes pensamientos de amor lazos alhei @, querer arrestar a otra persona y tocar su libre albedrío es una gran señal de que necesitas una esclavitud de la autoestima, porque lo que caracteriza al amor es la libertad. Entonces vamos alla:

Ingredientes:

-1 vela pequeña (mejor color naranja pero puede ser blanca)

-1 foto tuya

* Enciende la vela repitiendo la frase: «Estoy @ mejor» (repite esto 3 veces) y deja que la vela arda.

Si sientes que 1 vela no fue suficiente, repite el hechizo ritual durante los días que consideres necesario, que sientas que tu amor propio ha mejorado y crecido. Por último, ¿quieres salir de una relación tóxica, codependiente, abusiva o malsana? ¿Quieres deshacerte de un chico basura? Entonces, elegí un ritual enfocado en ti. Así que no nos metemos con el libre albedrío de nadie y no manipulamos energía que podría no ser interesante.

Luego escriba lo que necesita:

1) toma 1 vela blanca

2) escribe tu nombre con la siguiente frase: «Soy libre, estoy curado»

3) Toma una cucharada grande de aceite de oliva (si no lo tienes, puede ser con un aceite que tengas en casa) y mézclalo con polvo de ruda o polvo de romero que puedes hacer rallando 1 de esas 2 hierbas que te di

4) Engrase la vela con esta preparación de aceite de oliva y hierbas que hizo

5) Cuando encienda la vela también repita: «Soy libre, estoy curado».

Si no surte efecto con 1 vela, ¡puede repetir el ritual tantas veces como sea necesario para deshacerse de esta estafa! Viva la magia y la brujería feminista.

De donde proviene la magia

Los hechizos de atracción y compulsión eróticas se encuentran dentro de la tradición mágica sincrética de la Grecia helenística , que incorporó elementos egipcios y hebraicos , como se documenta en textos como los Papiros mágicos griegos y arqueológicamente en amuletos y otros artefactos que datan del siglo II a.C. (y a veces antes) hasta finales del siglo III d.C.

Estas prácticas mágicas continuaron influyendo en los rituales privados en la Galia entre los pueblos celtas, en la Gran Bretaña romana y entre los pueblos germánicos . [3] La magia erótica reflejó los roles de género en la antigua Grecia y descartó [aclaración necesaria ]concepciones modernas sobre los roles de género y la sexualidad. Christopher Faraone, profesor de clásicos de la Universidad de Chicago especializado en textos y prácticas relacionadas con la magia, distingue entre la magia deleros, tal como la practican los hombres, y la magia de lafilia, practicada por las mujeres.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*